Valencia CF y Aramark socios estratégicos para la gestión de la restauración al público general y hospitality del Nou Mestalla
El Valencia CF ha
seleccionado a Aramark como un aliado estratégico para el Nou
Mestalla en gastronomía, ocio y entretenimiento en las barras del estadio,
así como el caterin en los distintos espacios exclusivos y la oferta de
la zona de aficionados
Tras un proceso competitivo, Aramark
implementará su oferta de restauración en el Nou Mestalla desde el
momento de su inauguración en verano de 2027. Junto con el Valencia CF propondrán
una oferta gastronómica excelente sumando su experiencia en algunos de los
mejores estadios del mundo para mejorar la experiencia del aficionado.
Aramark gestionará
52 puntos de venta distribuidos en el estadio
Dispondrá de una
infraestructura adaptada a las características de un recinto de vanguardia con
una cocina central de 1.000 m2, garantizando calidad, agilidad y capacidad de
respuesta en cada partido y evento.
Gastronomía high street,
pero con guiños a productos y recetas mediterráneas. Además, la Fan Zone se
convertirá en un espacio temático y acogedor, pensado como punto de encuentro
para aficionados, familias y amigos antes de cada partido, fomentando el
sentido de comunidad y el vínculo emocional con el Club.
“El Nou Mestalla
será, sin duda, uno de los mejores estadios de fútbol del mundo. Nos
enorgullece trabajar conjuntamente con un club centenario para hacer realidad
su visión de liderazgo, innovación y excelencia. Conseguiremos que la
gastronomía acompañe a la experiencia de los aficionados del Valencia CF,
en este proyecto tan transformador”, Mario Rodríguez, Aramark
“El valencianista disfrutará en el Nou
Mestalla de la mejor oferta gastronómica a través de numerosos puntos de venta
repartidos por todo el estadio, así como en la fan zone y proporcionará el
mejor catering al área de hospitality. La innovación y la tecnología van a
desempeñar un papel clave para garantizar el mejor servicio en cada partido y
cada evento” Javier Solís, Valencia CF
Tecnología y sostenibilidad
La innovación tecnológica incluye
soluciones para agilizar el servicio y optimizar el proceso de compra, como quioscos
de autopedido y pago, y una tienda autónoma que, mediante la aplicación de
inteligencia artificial, permitirá realizar pagos automáticos en tiempo récord.
La plataforma “Fan Aramark” específica
para los aficionados valencianistas, ofrecerá información detallada del
servicio, acceso a promociones exclusivas y posibilidad de realizar pedidos
antes de cada partido.
Valencia CF y Aramark,
sostenibilidad medioambiental
- gestión eficiente de la energía
- uso responsable de los materiales
- desarrollo sostenible del espacio
- reducción del desperdicio alimentario
- uso de envases desechables
- oferta gastronómica sostenible
Aramark prestará servicio a 400.000 asistentes por jornada y 8 millones de espectadores al año en 9 de los principales recintos deportivos del país, como
- Spotify Camp Nou
- Riyadh Air Metropolitano
- San Mamés
- RCDE Stadium
- Benito Villamarín
- Nou Mestalla
