Valencia CF y Aramark, socios estratégicos

valencia

Valencia CF y Aramark socios estratégicos para la gestión de la restauración al público general y hospitality del Nou Mestalla

El Valencia CF ha seleccionado a Aramark como un aliado estratégico para el Nou Mestalla en gastronomía, ocio y entretenimiento en las barras del estadio, así como el caterin en los distintos espacios exclusivos y la oferta de la zona de aficionados

Tras un proceso competitivo, Aramark implementará su oferta de restauración en el Nou Mestalla desde el momento de su inauguración en verano de 2027. Junto con el Valencia CF propondrán una oferta gastronómica excelente sumando su experiencia en algunos de los mejores estadios del mundo para mejorar la experiencia del aficionado.

Aramark gestionará 52 puntos de venta distribuidos en el estadio

Dispondrá de una infraestructura adaptada a las características de un recinto de vanguardia con una cocina central de 1.000 m2, garantizando calidad, agilidad y capacidad de respuesta en cada partido y evento.

Gastronomía high street, pero con guiños a productos y recetas mediterráneas. Además, la Fan Zone se convertirá en un espacio temático y acogedor, pensado como punto de encuentro para aficionados, familias y amigos antes de cada partido, fomentando el sentido de comunidad y el vínculo emocional con el Club.

El Nou Mestalla será, sin duda, uno de los mejores estadios de fútbol del mundo. Nos enorgullece trabajar conjuntamente con un club centenario para hacer realidad su visión de liderazgo, innovación y excelencia. Conseguiremos que la gastronomía acompañe a la experiencia de los aficionados del Valencia CF, en este proyecto tan transformador”, Mario Rodríguez, Aramark

 El valencianista disfrutará en el Nou Mestalla de la mejor oferta gastronómica a través de numerosos puntos de venta repartidos por todo el estadio, así como en la fan zone y proporcionará el mejor catering al área de hospitality. La innovación y la tecnología van a desempeñar un papel clave para garantizar el mejor servicio en cada partido y cada eventoJavier Solís, Valencia CF

Tecnología y sostenibilidad

La innovación tecnológica incluye soluciones para agilizar el servicio y optimizar el proceso de compra, como quioscos de autopedido y pago, y una tienda autónoma que, mediante la aplicación de inteligencia artificial, permitirá realizar pagos automáticos en tiempo récord.

La plataforma “Fan Aramark” específica para los aficionados valencianistas, ofrecerá información detallada del servicio, acceso a promociones exclusivas y posibilidad de realizar pedidos antes de cada partido.

Valencia CF y Aramark, sostenibilidad medioambiental

  • gestión eficiente de la energía
  • uso responsable de los materiales
  • desarrollo sostenible del espacio

Be Well. Do Well    

  • reducción del desperdicio alimentario
  • uso de envases desechables
  • oferta gastronómica sostenible

Aramark prestará servicio a 400.000 asistentes por jornada y 8 millones de espectadores al año en 9 de los principales recintos deportivos del país, como

  1. Spotify Camp Nou
  2. Riyadh Air Metropolitano
  3. San Mamés
  4. RCDE Stadium
  5. Benito Villamarín 
  6. Nou Mestalla