"Me gustaría pensar el arte está concienciado con las personas con discapacidad, pero no es así"

Alexandra Jiménez entrevistada por Radio Roncalli
La actriz zaragozana Alexandra Jiménez visita Radio Roncalli: “Cualquier cosa que se propongan las personas con discapacidad la pueden lograr”

Alexandra Jiménez es conocida por su papel como África en ‘Los Serrano’. Recientemente visitó las instalaciones de Fundación Juan XXIII Roncalli y fue entrevistada por Radio Roncalli

"Me gustaría pensar que el mundo de las artes está concienciado con las personas con discapacidad, pero no ha avanzado con la rapidez que haría falta o que todos esperamos. 
Los actores con discapacidad se cruzan con grandes dificultades: no se les facilita nada y lamentablemente queda mucho por avanzar. 
Es encomiable el espíritu de superación de las personas con discapacidad y les mandó un mensaje de apoyo para tratar de vencer sus miedos: si tienes un propósito, tienes que luchar por ello"

Alexandra es uno de los rostros más conocidos de televisión desde series como ‘Periodistas’, ‘Compañeros’ o ‘Los Serrano’.
Jiménez ha presentado ‘El Club de la Comedia’ y, entre otros muchos trabajos cinematográficos (ha llegado a grabar 5 películas al año), ha puesto la voz a la villana Scarlet Overkill de la película de dibujos animados Los Minions.
Es Premio a La Mejor Actriz de Televisión en el Festival de Cine y Televisión de León y Premio Cosmopolitan a la Mejor Actriz de Televisión por su personaje de Eva Padrón en La Pecera de Eva. La actriz continúa con el rodaje de la serie ‘La Zona’ (Movistar +) en la que tiene un papel protagonista y fue nominada a mejor actriz por su interpretación en dicha serie en los Premios Feroz 2018.

Comentarios

Entradas populares