La 16 Feria IMEX-Madrid de negocio internacional, más RSC que nunca

La Feria IMEX-Impulso Exterior es la principal feria española de negocio internacional
La Feria IMEX-Madrid de negocio internacional cierra su 16ª edición con la visita de más de 3.100 profesionales con la visión de la Sostenibilidad


IMEX ha incrementado el número de entrevistas One To One y los expositores han destacado la alta calidad de las conferencias y los ponentes. Después de 2 días de intensa actividad en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, todos los agentes del sector exterior para favorecer la internacionalización de las pymes destacaron el papel de la RSC en los negocios.
La 16ª edición de la feria, organizada por la revista Moneda Única, especializada en negocio internacional y ha contado con el patrocinio principal del Banco Santander.

Además del Santander, IMEX-Madrid ha tenido también los apoyos de ICEX, Ayuntamiento de Madrid, Maersk y DHL, entre otros. Y ponentes de lujo como Chencho Arias Salgado que disertó sobre el papel de Estados Unidos en la diplomacia internacional, Francisco Javier Garzón, consejero delegado de ICEX o Luis Cueto, coordinador de alcaldía del Ayuntamiento de Madrid.
También intervinieron en IMEX: Francisco Pérez, Director de Estrategia de Innovación de Banco Santander, Ricardo García Lorenzo, Director Banca de Empresas y Negocio Agroalimentario en BCC-Grupo Cajamar, José Luis Orós, CEO de Pensumo, Javier Padrón, Director de división de tecnología - AUXADI, Angélica Nodal, Western Mediterranean Marketing Manager en Maersk u Oscar Paz, Responsable de AXA Opensurance.

Los asistentes a la feria, consultores, diplomáticos y empresarios se citaron con asesores comerciales, legales, financieros y logísticos de 70 países.
El interés suscitado ha sido incuestionable, especialmente por las empresas del sector servicios, llegando a realizarse hasta 4.800 entrevistas One to One.
Los asistentes a la feria también pudieron visitar los stands de las empresas expositoras, asistir a 4 mesas redondas o elegir entre 80 conferencias impartidas por más de 120 expertos del sector (financiación empresarial, pagos y cobros, aseguramiento financiero, mercados y países con potencial para la inversión, aduanas, soluciones jurídicas, mercados de destino, ecommerce, etc)

“Nuestro objetivo es prestar un servicio cada vez mejor a las empresas españolas. Por eso, nuestra idea es abrir cada vez más el abanico de IMEX para que los empresarios se puedan beneficiar de lo que ofrece la feria, llevándola a diferentes puntos de la geografía española” Jaime Ussía, director de IMEX-Impulso Exterior

La Feria IMEX-Impulso Exterior es la principal feria española de negocio internacional. Ofrece los productos más eficaces e innovadores de ayuda a las PYMES en su proceso de salida al exterior. Organizada por la revista Moneda Única, se celebra en Madrid desde hace 16 años, con cinco ediciones en Andalucía y Barcelona, cuatro en la Comunidad Valenciana, dos en Castilla-La Mancha y una en Asturias.

Comentarios

Entradas populares