Empleo personalizado: el papel de las empresas

Todas las organizaciones entienden la RSC como generación de valor

Se ha celebrado en la Cámara de Comercio de Zaragoza, la reunión de trabajo: Empleo personalizado: el papel de las empresas. Encuentro con empresas 



Plena inclusión Aragón ha organizado un Focus Group en Zaragoza, en Cámara de Comercio de Zaragoza, Pº Isabel La Católica nº 2, 50009, de 10:00h a 13:00h.

El objetivo era identificar buenas prácticas y áreas de mejora que nos permitan analizar claves para facilitar y aumentar la incorporación laboral de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
MAZ, FCC, Relax, Airfal, Agrogarden o Parque de Atracciones de Zaragoza han participado en este espacio de conversación y diálogo en el que se abordó cómo mejorar los procesos de incorporación laboral de las personas con discapacidad intelectual: perfiles, claves en el proceso de selección e incorporación al empleo, formación, consolidación en el empleo y promoción, relación entre la empresa y las entidades sociales, cumplimiento de las cuotas de reserva, y todo lo que pueda resultar de interés para vuestra empresa en el ámbito del empleo y discapacidad.
Tras su realización, todas las empresas participantes recibirán un dossier con las principales conclusiones de estas jornadas.

El Movimiento Plena inclusión –en su voluntad de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y favorecer su autonomía–, trabaja por su incorporación al mercado laboral. 
Convencidos de la capacidad de transformación de las empresas, en los próximos meses, y con la colaboración de Bankia, desarrollaremos estos encuentros empresariales que nos ayuden a investigar cómo incrementar las oportunidades de empleo del colectivo en Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid

Comentarios

Entradas populares