La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 18 de junio de 2016

Nueva edición premio IDEA - EMPRESA y premio IDEA – PRODUCTO

La Fundación Emprender en Aragón, a través de CEEIARAGON, premia iniviativas emprendedoras
Se lanza un nuevo Concurso IDEA.
Si tienes una empresa innovadora de ámbito global con grandes perspectivas de crecimiento... o si tienes un proyecto de empresa con un producto o servicio innovador.... mereces un reconocimiento.


Dos categorías
PREMIO IDEA - EMPRESA Empresas jóvenes que destaquen por su innovación tecnológica, su potencial de crecimiento, cooperación empresarial y su internacionalización.

PREMIO IDEA - PRODUCTO Proyectos con un producto o servicio innovador susceptible de explotación económica a través de una nueva empresa.


LOS PREMIOS (2016)
Tanto el premio IDEA - EMPRESA como el premio IDEA – PRODUCTO consistirán en:
- Una estancia para desarrollar un módulo formativo de aceleración en producto o en proyecto empresarial en el MIT, (Massachusetts Institute of Technology)
- Bolsa de viaje para la asistencia a la universidad internacional.
- Preferencia en el acceso a las instalaciones de CEEIARAGON.
En ambas categorías habrá un accésit que recibirá un premio de 2.000€ en metálico para el segundo clasificado así como otro con un premio de 1.000€ para el tercer clasificado.
Bases y plazo edición 2016
Información adicional edición 2016