La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Acercando la discapacidad a la empresa aragonesa

Plena Inclusión Aragón (antes FEAPS Aragón) y Mutua MAZ organizan el Ciclo de Jornadas “Empleo, empresa y discapacidad”
Los lugares y fechas son: Calatayud, 25 de noviembre; Zaragoza, 16 de diciembre; Alcañiz, 27 de enero; Teruel, 24 de febrero; Huesca, 30 de marzo; Monzón, 27 de abril.

El objetivo es poner en valor y visibilizar a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el marco del ámbito laboral, favoreciendo espacios de encuentro entre el sector empresarial y de la discapacidad intelectual con el objetivo de que las empresas conozcan el potencial laboral y productivo de este colectivo.

Algunos de los ponentes encargados de transmitir este mensaje en las distintas jornadas programadas serán Silvia Lobarte, José Mariano Moneva, Mª Victoria Sanagustín Fons, Raul León, Antonio Javierre o servidor, junto a representantes de Amibil (Calatayud), Atades Huesca y Atadi (Teruel), todas entidades miembro de PLENA Inclusión Aragón y autoridades políticas de las distintas localidades acogedoras.

No hay comentarios: