La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 27 de septiembre de 2015

Las empresas españolas crean valor. Responsabilidad Social Corporativa en Iberoamérica

Esta semana el ministro de Asuntso Exteriores, José Manuel García-Margallo, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez y el presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad y presidente de Telefónica, César Alierta. presentaron en Casa América (Madrid) el informe del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Las empresas españolas crean valor. Responsabilidad Social Corporativa en Iberoamérica.
Las empresas españolas, al desarrollar sus proyectos de RSC, demuestran su voluntad de permanencia y su compromiso con los afanes y aspiraciones de progreso y bienestar de los pueblos que les brindan acogida, ligando a ellos su propio futuro.

Las empresas sostenibles tienen una mejor valoración por parte de los inversores, la competitividad y lasostenibilidad son dos caras de la misma moneda Alberto Durán López, presidente de Forética

Las empresas españolas dejan huella y crean valor, no hay mejor Responsabilidad Social Corporativa que la creación de empleo de calidad
Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social