La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Curso de Especialización en Gestión Integral de Residuos de Envases

Universidad de Zaragoza, Gobierno de Aragón, Ecoembes, Ecovidrio y CIRCE organizan del 14 de octubre al 9 de noviembre en el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza en horario de tardes, alcanzando una duración de 50 horas el curso de Especialización en Gestión Integral de Residuos de Envases.
El curso se centra en los residuos de envases ligeros (plástico, briks y metal) y envases de papel y cartón, y vidrio, dando a conocer los beneficios que ofrece la gestión eficaz de los mismos, desde el diseño y fabricación del envase, hasta su recuperación y transformación en una nueva materia prima, teniendo en cuenta su ciclo de vida de una forma íntegra.
Es de carácter gratuito, si bien los alumnos seleccionados deberán abonar 50 en concepto de compromiso de asistencia al curso, que serán reembolsados tras la superación del mismo.
El curso se desarrollará del 14 de octubre al 9 de noviembre
La participación conjunta de distintos agentes involucrados en este sector ha hecho posible aglutinar en un único curso los detalles del proceso de la recogida selectiva.

La fecha límite de inscripción al curso finaliza el martes 22 de septiembre, y puede realizarse AQUÍ.
Como en pasadas ediciones, el número de alumnos estará limitado y dada la alta demanda de plazas, es preciso cumplimentar debidamente el formulario de inscripción, así como adjuntar el currículum y experiencia.