La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 4 de junio de 2015

PROGRAMA EXPERTO EN ADMINISTRACIÓN Y ASESORÍA DE PYMES. 1 EDICIÓN Colegio Economistas Aragón

El PROGRAMA EXPERTO EN ADMINISTRACIÓN Y ASESORÍA DE PYMES del Colegio de Economistas de Aragón es un programa que, a modo de itinerario formativo, contempla las áreas básicas de la administración y el asesoramiento que requiere una PYME con una moderna gestión.
Responde a una demanda real de un profesional que necesita todos estos conocimientos para ejercer como gestor en el seno de la PYME o actuando como profesional externo.

Dirigido a economistas recién titulados, licenciados o grados en ADE, DADE, FICO, MARKETING etc…, que hayan finalizado su carrera en los cuatro últimos años y que no superen los 30 años de edad.

Debido a la dedicación que exige, este programa es más apto para economistas que estén en situación de desempleo o que tengan una jornada laboral inferior a las 40 horas semanales, siempre que puedan compaginar el horario laboral y las clases.

El grueso del programa lectivo está constituido por los siguientes módulos: Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable; Consultorías Financiera, Estratégica y Tecnológica; Inglés empresarial y Actualización jurídica; seminarios y conferencias especializadas.

El resto del programa lo constituye un proyecto que se va desarrollando a lo largo del curso.

Las clases combinan exposiciones teóricas con casos prácticos y se utilizan simuladores de: diagnóstico empresarial y análisis financiero así como aplicaciones de gestión contable y laboral.
500 horas de las cuales 225 son presenciales, 130 on-line, 45 son de tutoría-mentoring y 100 horas de prácticas remuneradas en un despacho profesional.

El programa se desarrolla en la sede del Colegio Oficial de Economistas de Aragón, en horario previsto de lunes a jueves de 9 a 14 horas.

El plazo de inscripción se abre el 15 de Junio de 2015 y finaliza el 8 de septiembre de 2015.
Finalizado el plazo se procederá a realizar el proceso de selección de los alumnos.
Los alumnos admitidos deberán pagar 750 euros en concepto de matrícula.
El programa está subvencionado por la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.
Para mayor información, consultar con el colegio (976-281356) o AQUÍ.

No hay comentarios: