La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 8 de junio de 2015

Prenda por prenda: Ritual Market, el primer mercado de trueque de ropa llega a Madrid

Me cuenta María del Mar (Butragueño&Böttlander) sobre un evento de economía colaborativa que se celebrará en Madrid este domingo de 12h a 20h en Calle Augusto Figueroa nº 24: Prenda por prenda: Ritual Market, el primer mercado de trueque de ropa llega a Madrid.
En este peculiar mercadillo de trueque se podrán intercambiar prendas, y aprovechar la oportunidad de intercambiar ropa sin dinero de por medio. 
El lema es “Cada gota cuenta”: en este mercado no hay dinero, sino gotas. 
Cada prenda es valorada en gotas.
Es muy fácil participar: cada persona lleva prendas y complementos en buen estado, a cambio de esas prendas recibe unas gotas. 
Con esas gotas podrá adquirir prendas del mercado que han sido traídas por otras personas. 
 Las prendas de ropa admitidas serán pantalones, camisetas, chaquetas y abrigos, vestidos y complementos como sombreros, gafas de sol o collares.
Una iniciativa de economía colaborativa y de consumo alternativo, movimiento en auge en los últimos años.El resultado de esta acción será destinado a una causa social.

No hay comentarios: