La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 9 de mayo de 2015

Red de Ciudades Ave en Expovacaciones en Bilbao

La Red de Ciudades Ave presentó en Expovacaciones en Bilbao, una nueva forma de conocer España, a través de sus 20 destinos, conectados por el tren de alta velocidad española.
Una alternativa turística que permite conocer cómodamente el patrimonio histórico, cultural y gastronómico de esas 20 ciudades, gracias a Avexperience y Renfe Spain Pass.
Esta asociación de destinos acude a la cita de la mano de la Comunidad de Castilla y León con quien comparte stand en esta feria de ocio y tiempo libre, que acoge las últimas propuestas en rutas y destinos.
Con Avexperience se puede llegar a capitales cosmopolitas, ciudades con más encanto y lugares mágicos, a través de la red de alta velocidad más extensa de Europa, y de una forma flexible y personalizada.
Con el paquete “Escapadas”, el viajero tendrá la posibilidad de disfrutar de los mejores hoteles y de las más interesantes ofertas de ocio.

Del 8 al 10 de mayo el Bilbao Exhibition Centre acoge Expovacaciones, un certamen internacional de turismo en el que cerca de 400 empresas del sector, entre ellas la Red de Ciudades Ave, presentan las tendencias y experiencias turísticas más atractivas para disfrutar en vacaciones y escapadas.

Red de Ciudades AVE
La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience. En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está constituida por las ciudades de Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lleida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena y Zaragoza.

Para facilitar el viaje a los turistas que visitan España y que proceden de otros países, Renfe articula el servicio Renfe Spain Pass, vinculado de manera especial a la Red.
Una nueva forma de viajar que facilita los desplazamientos, con flexibilidad, pudiendo conocer varios destinos de la Red de Ciudades Ave en una misma escapada. Se pueden elegir tantos viajes como se deseen (4, 6, 8, 10 ó 12) y comprarlos hasta con 6 meses de antelación. Renfe Spain Pass está disponible en dos categorías (Turista y Business) y para dos tramos de edad (niños y adultos); incluye todos los trenes AVE así como en los de larga y media distancia. Las plazas se reservan a través de Internet, agencias de viaje o estaciones.

Además, la Red de Ciudades AVE, con la colaboración de los destinos que forman parte de esta asociación, ofrece junto con el Renfe Spain Pass un valor añadido a recoger en cada oficina de turismo de la ciudad, convirtiendo la visita del turista extranjero en toda una experiencia desde el primer momento.
Los destinos colaboran en esta iniciativa aportando lo mejor de cada ciudad: entradas a museos, tarjetas turísticas o descuentos en visitas guiadas, entre otras ventajas.