La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 10 de mayo de 2015

Carrera de la Mujer de Madrid

Grupo DIA apuesta por la Carrera de la Mujer de Madrid hoy sumándose a la lista de colaboradores oficiales de esta importante prueba deportiva.
De esta manera, apoyará a las más de 32.000 participantes ya inscritas por medio de dos acciones solidarias en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Grupo DIA se suma al doble objetivo de esta tradicional cita de dar a miles de mujeres la oportunidad de incorporar la práctica del deporte en su vida cotidiana y participar en la lucha contra el cáncer.

Dentro de las acciones solidarias, Grupo DIA patrocinará el Premio de la categoría Madres, y entregará a la ganadora un cheque regalo por valor de 500 euros canjeables en compras en www.dia.es, realizando además una donación de otros 500 euros a la AECC.

Cada una de las mujeres participantes en esta popular prueba deportiva recibirá un vale de compra en valorado en 10 euros.
Por cada uno de los vales canjeados, la Asociación Española Contra el Cáncer recibirá un euro destinado a apoyar sus diferentes proyectos de investigación.

Grupo DIA también participará los días 8 y 9 de mayo en la Feria Sport Woman, un evento paralelo a la Carrera de la Mujer dedicado a la salud y el deporte, dentro del Recinto Ferial Juan Carlos I de IFEMA, por medio de la instalación de un stand. Los visitantes de este espacio de la Compañía participarán en el sorteo de 1.000 euros de compra en la tienda online