La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 29 de abril de 2015

Delaviuda, Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y RSC del Gobierno de Castilla-La Mancha

Delaviuda Alimentación SAU, filial de Delaviuda Confectionery Group, ha obtenido el Distintivo de Excelencia en Igualdad, Conciliación y RSE del Instituto de la Mujer del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La distinción tiene como objetivo favorecer y fomentar la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral de la región.
Se han reconocido los planes de igualdad de Delaviuda Alimentación y su labor por favorecer la conciliación de la vida familiar y profesional.

Este distintivo supone para Delaviuda una gran satisfacción y un aliciente para seguir por el camino iniciado con nuestro Plan de Igualdad, que pretende dar paso a una nueva cultura empresarial en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra activida.
El Plan de Igualdad de Delaviuda abarca desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la ordenación de tiempo de trabajo y la conciliación, la actuación y prevención frente al acoso sexual, el uso no discriminatorio del lenguaje, la comunicación y la publicidad, de manera que quede asumida perfectamente en nuestra compañía la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Mª Belén López Donaire, presidenta del Comité de RSC de Delaviuda

Delaviuda Confectionery Group nace a principios del siglo XX en Sonseca (Toledo).
Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas La Confitería Delaviuda, El Almendro, Monerris Planelles y, a partir de ahora, Donaire.
Con la tercera generación de la familia a cargo de la gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara y ambiciosa: mantenerse como líder mundial marquista del “Turrón de España”; ser un Grupo de referencia internacional de confitería y posicionarse como productor líder internacional de barritas para marca de terceros, satisfaciendo todas las necesidades que puede aportar una barrita.

No hay comentarios: