La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 20 de abril de 2015

8 Edición ACES Solidarios Banco Sabadell

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha presentado en las instalaciones del Club de Tenis Barcelona la nueva edición de los ACES Solidarios por la cual el banco dona 50 euros por cada ACE o punto de saque que logren los tenistas durante la competición.
Mediante esta iniciativa, además de la entregar la aportación económica- tiene el objetivo de proporcionar, durante los días del Open una ventana de visibilidad añadida a las ONGs que cada año se seleccionan, colaborando así a la difusión de su actividad social.
Hasta el momento, se han entregado 162.000 euros a un total de 21 fundaciones.

El acto de presentación ha contado también con la presencia, en representación de sus respectivas entidades, de David Camps (director de marketing de la Fundación Vicente Ferrer), Angie Rosales (fundadora de Pallapupas) y Rosario Moreno (directora de la Fundación AVAN).
La intención del banco de seguir colaborando en este tipo de iniciativas que suponen una pequeña aportación a la gran labor que realizan en España este tipo de organizaciones.
Angie Rosales, en nombre de las tres ONGs beneficiadas, ha agradecido a Banco Sabadell tanto la aportación económica como la ventana de visibilidad pública que supone participar en esta iniciativa, destacando especialmente el esfuerzo que cada año hace la entidad a la hora de seleccionar a ONGs ya consolidadas y conocidas por el gran público junto a otras que, de momento, tienen una menor proyección pública.