La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 29 de marzo de 2015

Stora Enso presenta la integración de sus soluciones de papeles para cartón más eficientes

La división Packaging Solutions de Stora Enso, dedicada a rediseñar el sector de los biomateriales, el embalaje, el papel y los productos procedentes de la madera, presenta su nueva oferta de marca como proveedor integral de soluciones de papeles para cartón.
Los clientes podrán beneficiarse de un enfoque global de los productos y servicios para ayudar a alcanzar el éxito en sus negocios de embalaje.

Nuestros clientes buscan soluciones que les ayuden a tener éxito en su negocio y que contribuyan a superar sus retos empresariales. 
Para lograrlo, les ofrecemos una combinación de nuestros productos y servicios que le ayudarán a mejorar su selección de materiales y su productividad, además de potenciar la eficacia y el reciclaje en su cadena de producción.  
Björn Thunström, vicepresidente, Marketing & Customer Loyalty en Stora Enso.

La nueva oferta de marca como proveedor integral de soluciones combina productos y servicios de papeles para cartón para ayudar a potenciar el rendimiento, los procesos y la eficiencia operativa de embalaje de los clientes. Esta nueva oferta nace a partir de una profunda investigación y la vasta información proporcionada por conversores y propietarios de marca acerca de sus necesidades de cara al futuro.

Además, Stora Enso presenta tres nuevas marcas de producto:
· Stora Enso AvantFlute
· Stora Enso AvantLiner
· Stora Enso AvantKraft

La gama Avant de papeles para cartón basados en fibra virgen nórdica y fibra reciclada se combina con un amplio abanico de servicios: un servicio técnico de atención al cliente, servicios eFlow para cadenas de suministro, servicios de reciclaje, y servicios de cálculo del peso y la categoría correctos.

Estamos en un proceso de crecimiento y buscamos crear un futuro lleno de éxito junto a nuestros clientes. 
La marca supone nuestra premisa para trabajar duro con el fin de ayudar a los clientes alcanzar el éxito a través de nuestros productos y servicios de alta calidad.  
Ari-Pekka Määttänen, vicepresidente, Director de papeles para cartón