La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 29 de marzo de 2015

Premios Carlos Güell al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial 2015 de la Fundación Círculo de Economía

El día 10 de abril finaliza el plazo de la presentación de candidaturas para los premios Carlos Güell al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial 2015 de la Fundación Círculo de Economía de Barcelona.
Las empresas, fundaciones y obras sociales que quieran optar a alguno de los galardones en las cuatro categorías disponen todavía tres semanas para presentar sus iniciativas de mecenazgo, patrocinio o RSC en los ámbitos de la inclusión social, la divulgación científica, la promoción del patrimonio cultural y el voluntariado corporativo.

Esta edición, la vigésima segunda, la Fundación Círculo de Economía ha decidido cambiar el nombre del premio en recuerdo y homenaje de Carlos Güell quien fue su fundador en 1991 coincidiendo con el entusiasmo originado por los juegos olímpicos.
A lo largo de todos estos años estos galardones han contribuido al reconocimiento, divulgación y fomento del patrocinio y mecenazgo empresarial como elemento clave de la responsabilidad social corporativa.

El jurado de los Premios Carlos Güell al patrocinio y mecenazgo empresarial, bajo la presidencia de Pere Vicens Rahola, está integrado por representantes y socios del Círculo de Economía y por personalidades destacadas de la sociedad civil.

No hay comentarios: