La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 29 de marzo de 2015

I CARRERA ATADES POR UN NUEVO COLE


El objetivo de la I CARRERA ATADES POR UN NUEVO COLE es recaudar fondos para el proyecto de construcción del nuevo colegio de educación especial San Martín de Porres en Zaragoza.
La carrera tendrá lugar en el Parque Grande de Zaragoza y se podrá realizar un circuito de 5k y uno de 1k para facilitar la participación de personas con discapacidad, los más peques, los más mayores y de todas las personas que habitualmente no corren pero en esta ocasión quieren acompañarnos.
También es posible realizar ambos recorridos andando.
Además se puede colaborar con el dorsal solidario (haciendo un aportación pero sin correr) o como voluntarios colaborando en la organización y desarrollo de la carrera.
Gracias a la colaboración de una gran cantidad de empresas que han querido colaborar con Atades la totalidad de las inscripciones van destinadas al proyecto del nuevo cole.

Puedes inscribirte AQUÍ o en Running Zaragoza (Ricla, 2), Deportes Zenit (María Guerrero, 12), Fartleck Sport (Bretón, 46), CDM Siglo XXI (Luis Legaz Lacambra, 35) y CDM José Garcés (Tetuán, 1).
Si queréis participar como voluntarios podéis escribir un mail a voluntariado@atades.org o llama a Sonia Méndez 976.235.010

Premios
A cada corredor se le entregará una camiseta junto con el dorsal y al finalizar la carrera: bebida (agua o refresco), un minibocadillo, fruta, una bolsa de Jumpers y producto de Chocolates Lacasa. 
Habrá muchas sorpresas y animación para los participantes y espectadores:
- Entre todos los corredores se hará un sorteo y el ganador se llevará 2 billetes de avión que nos dona Air Horizont, la nueva compañía aérea que empieza a operar a mediados de mayo desde Zaragoza a Múnich, Roma, Alicante o Sevilla.
El ganador podrá elegir destino.
- Entre el grupo más numeroso, bien sea club o empresa, se sorteará un fin de semana en Caserón Baruca, apartamentos adaptados en el Pirineo Aragonés en el Valle de Bielsa.
Si se apunta gente de la empresa y se quiere correr como grupo hay que indicarlo en la inscripción.
- También se premiará al colegio más numeroso tanto ordinario como de educación especial.
Ambos colegios ganadores podrán disfrutar de una jornada de convivencia en el Parque del Agua que nos cede de forma gratuita alguna de sus instalaciones.
- Entre los mayores de edad sorteará un chequeo médico en el Grupo Hospitalario Quirón para deportistas valorado en 225 euros que incluye:
o Entrevista médica con médico especialista en medicina deportiva
o Electrocardiograma
o Espirometría
o Prueba de esfuerzo con analizador de gases
- Se sorteará entre los corredores varias almohadas Pikolin
- Se dispondrá en la zona de salida y meta un espacio con hinchables para los más pequeños.
Si la climatología así lo permite, claro.
- Alrededor de la carrera está previsto que haya un aperitivo solidario con Sangría Lolea y aceitunas Lou (1 euro), bocadillos solidarios (1 euro) y raciones de paella (2,5 euros)
- Podoactiva estará presente con una carpa realizando estudios biomecánicos de la pisada por donativo que irá al proyecto del nuevo cole.
El estudio está valorado en 50 euros.