La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 29 de marzo de 2015

Artix espacio creativo

Artix espacio creativo es una empresa de gestión cultural con sede en Zaragoza.
La forman Sergio Muro y Juan Escós, ambos licenciados en historia del arte y técnicos de gestión del patrimonio cultural, y Ana Morellón,  técnico administrativo.
Organizamos y comisariamos  exposiciones. Realizamos la gestión integral de eventos culturales, ferias de arte, organización de talleres artísticos, así como a la elaboración de diferentes proyectos expográficos y de arte urbano.
Somos los organizadores y directores del Festival de performance y arte de acción  “OUT OF MIND” de Zaragoza, (que en este año 2013 alcanzará su cuarta edición), así como del ciclo mensual FR-ACCION que también se celebra en Zaragoza. 
Contamos con una nutrida red de artistas tanto emergentes como consagrados en los circuitos artísticos internacionales. 
Estamos asimismo en permanente contacto con diferentes instituciones públicas y privadas, fundaciones, galerías de arte y redes de gestión cultural a nivel internacional.