La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 28 de febrero de 2015

Máster en RSC de la UOC

Máster en Responsabilidad Social Corporativa de la UOC ha reabierto su acceso a los estudiantes y que comenzará su segundo semestre el 18 de marzo.
El máster se imparte en catalán pero se contempla la posibilidad de realizarlo el próximo año también en castellano.
La experiencia de este primer semestre ha sido muy satisfactoria tanto para los estudiantes como para los docentes y, si todo va bien, antes del verano saldrán ya los primeros titulados en RSC de la UOC.

La matrícula para este segundo semestre está abierta hasta el 18 de marzo.
El Máster en RSC de la UOC tiene pensado organizar unas sesiones a finales de cada semestre en el que, aparte de presentar presencialmente los mejores trabajos finales de los estudiantes, convocarán a docentes, empresas y expertos.
Los organizadores también han pedido en el seno de los programas de doctorado de la UOC, la posibilidad de abrir una línea de investigación que les permita desarrollar trabajos de tesis en un futuro.
A todo ello le han denominado proyecto RSEarch y en Zaragoza tuvimos la suerte de conocerlo de primera mano en el IV Congreso Nacional de RSE.