La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 3 de febrero de 2015

Virginia Carcedo

Firma invitada Virginia Carcedo
Vivimos tiempos convulsos, hemos atravesado una época difícil donde gran parte del camino andado, ha parecido desandarse.
Por ello es más que necesario hacer un alto en el camino, para reflexionar sobre cómo construir nuevas sendas que garanticen el crecimiento inteligente, orgánico y sostenible de organizaciones que como la Fundación ONCE están dedicadas en cuerpo y alma al crecimiento de la sociedad.
Cobra más importancia que nunca en un contexto de alto desempleo como el que vive nuestro país, seguir trabajando duro para generar oportunidades de empleo para las personas con discapacidad.
Así conseguiremos construir una sociedad más inclusiva que minimiza el riesgo real de la exclusión social de un colectivo que en España alcanza a cerca de cuatro millones de personas, además de sus familias.
Sigue leyendo AQUÍ

No hay comentarios: