La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 28 de febrero de 2015

Famosa apuesta por la salud de los más pequeños

El blog de Juan Royo: Famosa apuesta por la salud de los más pequeños
Famosa ha desarrollado actividadesorientadas a la salud y el bienestar de los menores dentro del Programa
de Voluntariado Corporativo en las que han colaborado Cooperación Internacional y la Asociación ICEAS. Además lleva a cabo programas dirigidos a los niños, entre los que ha destacado su colaboración con el
Pacto Mundial de Naciones Unidas, en particular en lo que se refiere a la protección y promoción de los derechos de los niños; y la colaboración con organizaciones como Cooperación Internacional, Fundación Theodora o Plan.
La juguetera también ha apostado por una de sus muñecas más emblemáticas, Nancy, para mostrar su apoyo a la infancia más desfavorecida.
Nancy Enfermera.- que ya en su día protagonizó una campaña junto a Cruz Roja para dotar de material escolar a los niños en condiciones precarias- o Nancy Doctora quieren aportar su grano de arena en este sentido.

No hay comentarios: