La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 16 de enero de 2015

XXIII Foro Anual CEG: Los cimientos del nuevo crecimiento

En esta primavera de 2015, la economía española seguirá creciendo a pesar de las dificultades del entorno europeo y de los riesgos geoestratégicos que siguen presentes en el panorama político, nacional e internacional.
Una de las inquietudes principales de los empresarios y directivos en este momento es "cómo sostener esta tendencia positiva".
Tenemos que establecer unos sólidos cimientos para favorecer de forma sostenida y a largo plazo el crecimiento de nuestra economía.
Desde el Club Excelencia en Gestión (CEG) organizan el XXIII FORO ANUAL, el encuentro más importante del año dirigido a todos aquellos directivos y empresarios que consideren la Excelencia como un valor esencial en su estrategia de crecimiento.
En esta edición, como novedad se contará con la participación de las principales escuelas de negocios, en la mesa de debate "La exportación del talento empresarial", con la presencia de los directores de ESIC, ESADE, IESE e IE.

4 de marzo de 2015. Hora: 09:00 Auditorio del Complejo Duque de Pastrana, Paseo de la Habana, 208 - Madrid.

No hay comentarios: