La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 12 de enero de 2015

Fundación Grupo SIFU suma su apoyo a las Becas Persigue tus sueños de GAES

El consejero delegado de GAES, Antonio Gassó, y el vicepresidente del Grupo SIFU, Cristian Rovira, han firmado un convenio de apoyo a la campaña Persigue tus sueños para patrocinar a deportistas anónimos que busquen hacer realidad sus sueños.
Entre las implicaciones del acuerdo destaca la aportación económica que la Fundación Grupo SIFU llevará a cabo para apoyar las Becas GAES.
Además, las 2 entidades organizarán de manera conjunta un testimonial en 5 ciudades españolas en el que el ponente será un ganador de las ediciones anteriores de estas becas que padezca algún tipo de discapacidad.

Esta colaboración nos permite seguir contribuyendo a que muchos deportistas cumplan sus sueños, algo que después de tres años se ha convertido para nuestra compañía en un objetivo fundamental. Antonio Gassó 

Es una gran oportunidad poder compartir las experiencias de los ganadores a la hora de concienciar acerca de las múltiples habilidades de que disponen las personas con discapacidad. Cristian Rovira

No hay comentarios: