La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 12 de enero de 2015

Francisco Abad

Firma invitada Francisco Abad
Otro año que pasa más deprisa que el anterior. Pero pretendo cambiar la tendencia en 2015, porque en junio cumpliremos veinte años como Fundación y quiero disfrutarlo.
En 2014 hemos seguido trabajando con la idea de "empresario y sociedad", más aún que la de "empresa y sociedad", paradójicamente más ligada al directivo de empresas grandes.
Nosotros tratamos de ir construyendo un punto de encuentro e impulso para empresarios socialmente comprometidos.
Por un lado, el empresario es una raza apasionada e intuitiva que pone en marcha iniciativas singulares, en las que no es posible diferenciar el ángulo económico y el social porque se basan en productos, servicios y relaciones personales.
Pero, por otro, es un ser solitario que se siente cómodo en un foro en el que compartir y enriquecer su compromiso social.
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