La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 22 de enero de 2015

Confortel Hoteles, finalista en los Tourism for Tomorrow Awards 2015

Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente ILUNION -grupo empresarial de la ONCE y su Fundación-, está entre los finalistas a los prestigiosos Tourism for Tomorrow Awards 2015 que entrega el World Travel & Tourism Council (WTTC) o Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Confortel se encuentra entre los tres finalistas a la categoría de Desarrollo de Personas (People Award), dedicada a aquellos que desarrollan y potencian la formación y educación con el objetivo de crear una fuerza de trabajo experta en turismo para el futuro.

Los ‘Tourism for Tomorrow Awards’ reconocen las mejores prácticas de empresas turísticas de todo el mundo que ya trabajan con éxito siguiendo criterios de sostenibilidad medioambiental y social, algo en lo que Confortel Hoteles cuenta con amplia experiencia.

La WTTC o Consejo Mundial de Viajes y Turismo nació en 1990 y es la plataforma que agrupa el centenar de empresas transnacionales más grandes del sector empresarial de la industria turística mundial.

CONFORTEL HOTELES
Confortel Hoteles es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos y el sello Qsostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.

La compañía cuenta en la actualidad con 21 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.

No hay comentarios: