La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 23 de diciembre de 2014

Una carta y un libro para los Reyes Magos

Los hijos de los empleados de AXA han entregado libros nuevos, como regalo de Reyes, para las familias con escasos recursos económicos.
Con el doble objetivo de contribuir a que los niños de familias con escasos recursos económicos reciban regalos esta Navidad, así como fomentar la lectura entre los más pequeños, AXA organizó el pasado 19 de diciembre en la sede de Madrid el evento ‘Una carta y un libro para los Reyes Magos’.
Los hijos y familiares menores de los empleados de la multinacional depositaron en la sede 72 libros que se entregaron a la asociación ‘Ningún Niño Sin Sonrisa’.
La donación consistía en que cada niño diera su libro preferido para que otro niño pudiera disfrutar de él.
La entidad benéfica, que tiene como objetivo que el máximo número posible de niños sonrían el día de Reyes (6 de enero), repartirá los libros entre las familias que lo soliciten.
Los pequeños, que fueron los encargados de donar los libros a Melchor, Gaspar y Baltasar, aprovecharon también para entregarles la carta con sus deseos para esta Navidad.
Durante el transcurso del evento, se realizaron talleres de juegos, un cuentacuentos y se organizó una merienda popular.

AXA Assistance es una empresa multiespecialista en la prestación de servicios de asistencia.
Sus campos de actuación abarcan los servicios de asistencia al hogar, en viaje, a la automoción, defensa jurídica, así como prestación de cuidados sanitarios.
Estas ramas de actividad le permiten ofrecer una gama de servicios muy diversos a nivel global y responder a las necesidades de sus clientes, enriqueciendo la oferta de sus prestaciones.

No hay comentarios: