La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los centros de Mutua MAZ de Zaragoza colaboran un año más con la campaña “La noche más mágica”

Desde hace 4 años, Mutua MAZ ha convertido en una tradición colaborar con la iniciativa “La noche más mágica”, campaña de recogida de regalos impulsada por Aragón Radio.

Los excelentes resultados de ediciones anteriores son el motor para que MAZ ponga a disposición de la campaña su red de delegaciones y centros de la comunidad de Aragón como puntos de recogida de juguetes y regalos para las personas con menos recursos.
Cualquier ciudadano interesado en contribuir con esta iniciativa, sólo tiene que acercarse a uno de los centros de MAZ y depositar lo que quiera aportar.
En Zaragoza, no podían faltar a esta llamada solidaria el Hospital Maz, la sede de MAZ en la calle Sancho y Gil, y el centro asistencial del municipio de Tauste, que participarán en la recogida hasta el día XX de enero.

La campaña se puso en marcha en 2010, de la mano del programa “Esta es la nuestra” de Radio Aragón, con el fin de que los niños y ancianos que atraviesan por situaciones económicas difíciles puedan también tener un momento de alegría en estas fechas tan entrañables. Varias organizaciones sociales serán las encargadas de hacérselos llegar.

El pasado año se recogieron más de 14.000 regalos, un 25% más que el año anterior, gracias al apoyo y la solidaridad de los ciudadanos aragoneses y la colaboración de las más de 90 organizaciones que se pusieron a disposición de esta campaña para que no hubiera ningún niño ni anciano sin regalo el día de reyes.
Estos datos hacen prever que esté año se superará la cantidad de obsequios obtenidos en 2013.

MAZ fue fundada en Zaragoza en 1905 y está presente en todas las regiones de España, siendo la séptima mutua a nivel nacional por cuotas recaudadas.
MAZ cuenta con una plantilla de 1.300 empleados en toda España, frente a los 500 de hace 15 años.

No hay comentarios: