La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

martes, 23 de diciembre de 2014

La Universidad de Zaragoza le quita 1,5 millones de euros a las auxiliares de Infantil y a varios programas educativos. La institución académica valora el aumento de la asignación, pero advierte que "no es suficiente"

El PAR y la oposición (PSOE, CHA e IU) incrementan en 1,5 millones la dotación para la universidad
Un pacto al que esperan que hoy se sume el PP en la última reunión de la ponencia sobre la financiación en la comunidad.
El acuerdo pone en riesgo programas básicos de la educación no universitaria.
Entre las posibles consecuencias, a partir del 1 de enero, los auxiliares de infantil no podrán ser contratados también podrían verse perjudicados el programa de convivencia escolar, las partidas relacionadas con la educación en español e integración de alumnos extranjeros inmigrantes y a expedición de los títulos de Bachillerato.
La Universidad acogió el incremento de la partida con alegría contenida.
En el seno de la institución académica se valora la aportación adicional, pero fuentes del campus advirtieron que "no es suficiente" y apelaron a la necesidad de un acuerdo financiero "estable".

No hay comentarios: