La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Emprendedores RSC

Recientemente se ha celebrado en diferentes ciudades de España numerosas actividades divulgativas de la figura del emprendedor como paradigma del desarrollo económico sostenible.
Sin lugar a dudas las dos principales virtudes que adornan a los emprendedores (flexibilidad y motivación) deben acompañarse de otras menos prosaicas como la profesionalidad y la visión estratégica de los negocios. La ética, como el valor a los soldados, también se les presupone.
Lee el resto del artículo en: Emprendedores RSC

1 comentario:

Juanjo Amate dijo...

100% de acuerdo con este artículo, nuevos modelos de empresa, como son las startups, necesitan también de valores aplicados a su actividad, por ahora, parece que la RSC o la sostenibilidad, no fuera con ellas. Reflexiones que, sin embargo, chocan con las oportunidades que se plantean, como las que recoge este artículo: http://www.tehagoeco.com/?p=2336