La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Ayudando a que todos los niños puedan patinar

Qatar Airways y Fundació Barcelona Comerç con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, inician la campaña “Ayudando a que todos los niños puedan patinar”, que permitirá a 2.000 niños con recursos limitados disfrutar de un día de diversión y patinaje sobre hielo en Barcelona estas navidades.

Esta iniciativa se desarrollará en la pista de hielo “BarGelona” en Plaza Cataluña.
Diferentes representantes de las entidades implicadas asistieron la pasada semana a la presentación de la campaña: Marimar Laveda, Directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, en nombre de la aerolínea; Vicenç Gasca, Presidente de la Fundación Barcelona Comerç; y Salvador Albuixech, Vicepresidente de la Fundación Barcelona Comerç.

Desde 2012, Qatar Airways mantiene un acuerdo de colaboración con Educate A Child (EAC), un programa de educación global diseñado para cubrir las necesidades de 61 millones de niños que no tienen acceso a la escuela y que se les niega, por tanto, el acceso a una educación primaria.

No hay comentarios: