La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 17 de noviembre de 2014

IV Congreso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Los días 12 y 13 de febrero tendrá lugar en Zaragoza el IV Congreso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) bajo el lema “Hacia un territorio Socialmente Responsable”. Las inscripciones pueden realizarse AQUÍ.
En este importante evento, un año más, se darán cita los más prestigiosos expertos en el ámbito de la Responsabilidad Social, que dialogarán y debatirán sobre la importancia y el desarrollo de la RSE en el sector rural y el urbano, en la Administración Pública y en la empresa privada. Especial relevancia tendrá compartir el valor diferenciador de la aplicación de esta estrategia corporativa en la creación de nuevos nichos de empleo.

Durante 2 jornadas, Zaragoza se convertirá en punto de encuentro de las empresas e instituciones comprometidas con su entorno.
La cita tendrá lugar en el marco incomparable de la sede principal de Bantierra, que reunirá a cerca de 500 personas.
El Congreso contará con espacios prácticos, talleres, seminarios e innovadoras fórmulas que permitirán la participación y el intercambio de experiencias entre los asistentes.
El precio general de acceso se ha fijado en 50 euros y en 30 euros para los estudiantes y desempleados.
El Congreso contará con un aforo máximo de 350 asistentes.

No hay comentarios: