La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Fundación Ibo

Me cuenta Javier Claver, de la Fundación Ibo que su actividad se centra en organizar eventos de formación de interés para empresas y particulares, con un innovador planteamiento en el que combinan contenidos y metodología de gestión de RH con las experiencias adquiridas en su labor de cooperación en la isla de Ibo (Mozambique).

Estos cursos los imparten de forma gratuita, con la esperanza de dar una mayor visibilidad a su Fundación y poder conseguir algunos fondos vía altas voluntarias de socios y/o alianzas con empresas. La Fundación Ibo es una ONG que centra su proyecto en el desarrollo sostenible de la isla de Ibo (una pequeña isla situada en el norte de Mozambique, en plano Parque Nacional de las Quirimbas)

Para la tercera semana de Noviembre han preparado 3 sesiones de un interesante taller gratuito de “Recetas de Felicidad Laboral desde una isla de Mozambique”. AQUÍ

No hay comentarios: