La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Fundación Cris Contra el Cáncer

La Fundación Cris Contra el Cáncer presentó el pasado viernes en su 7º Gala Contra el Cáncer la Campaña #YoSoyCRIS, en la que han participado rostros conocidos como actores, presentadores, cantantes, deportistas, humoristas, entre muchos otros: Andrés Iniesta, Álex García, Ana Milán, Angy, Leo Sbaraglia, Carolina Cerezuela, Nuria Fergó, José Mota, Luján Argüelles, Mercedes Milá, David Muñoz, Lydia Lozano, Mª Teresa Campos, Mariló Montero, Romay, Sara Carbonero, Arancha del Sol, Belén Rueda, Edurne, Eva González, Jordi Cruz, Finito de Córdoba, Helena Resano, Manu Carreño, Juanma Castaño, Paz Padilla, Juan Peña, Elena Anaya, Xavi Rodríguez, Edgar Ramírez, Pedro Almodóvar, Michael Robinson, Alejandro Amenabar, Macarena García, Calos Sainz, Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Christian Gálvez, Raúl Arévalo, Alvaro Urquijo, Koke etc.

Este nuevo reto que pone en marcha la Fundación Cris busca el compromiso firme de los asistentes a la gala con la investigación de cáncer.
El objetivo: que 500 personas se conviertan en socios de la Fundación para financiar a un investigador durante un año en la HUNET-Servicio de Hematología- Unidad Cris del Hospital 12 de Octubre (Madrid), dedicada a la investigación de los cánceres de sangre.

Estamos sin palabras ya que la participación ha sido espectacular, solo podemos decir gracias. Asimismo, la implicación de más de 100 rostros conocidos demuestra que todos estamos concienciados de que la investigación es el mejor camino para erradicar el cáncer.
Vamos a seguir esta campaña en las redes sociales porque queremos que la investigación sea también trending topic y os invitamos a todos a que os hagáis un selfie con el hashtag #YoSoyCRIS, pero sobre todo, a que nos apoyéis para lograr nuestro objetivo de 500 socios, porque la investigación es vida
Marta Cardona, directora de la Fundación Cris Contra el Cáncer

La Fundación Cris Contra el Cáncer, es la única organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas. En sólo 3 años, la Fundación ha donado ya más de 1.500.00 euros a diferentes centros y hospitales españoles donde se están llevando a cabo diferentes proyectos de investigación.

No hay comentarios: