La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 20 de noviembre de 2014

"DISFRUTE BOICOTEANDO. Conviértase en el karma de las empresas que le incordian sin reparos

A lo largo de estas últimas semanas Rosa Alonso ha estado preparando su nuevo proyecto de crowdfunding con la plataforma Verkami para reunir los fondos necesarios y poder publicar el que será su primer libro: "DISFRUTE BOICOTEANDO. Conviértase en el karma de las empresas que le incordian sin reparos.
 Se trata de un manual práctico de consumo responsable apto para todos los públicos y escrito en un tono divertido, fresco y sencillo.
A partir de este domingo, empieza la campaña y la podrás consultar AQUÍ (Hasta el domingo, no te funcionará el enlace).
Allí podrás comprar el libro y ver las contraprestaciones y recompensas de participar económicamente del proyecto.
Puedes tener el libro en PDF desde 8€ o en papel desde 22€.
También hay recompensas que incluyen el envío de ejemplares a bibliotecas públicas desde 70€ o un adelanto del próximo libro desde 22€.
Tú escoges.
Puedes participar en el proyecto enviando a Rosa información que entiendas como interesante para el libro, o explicarle a qué empresas boicoteas tu o personas de tu confianza, y los motivos.
Rosa, promete hacer buen uso y guardar el anonimato
Educar empoderando y proporcionar a los consumidores la información sobre las malas prácticas de las empresas será clave para el desarrollo sostenible.
Corresponsabilidad y métodos sencillos convertirán la RSE en algo más que maquillaje y palabras para el sector.
Seguro que este libro será una herramienta más para presionar en ese sentido.

No hay comentarios: