La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 3 de octubre de 2014

Premios al Talento en el Sector Sanitario

Pharma Talents, grupo de networking entre profesionales del sector sanitario, biotecnológico y farmacéutico, anuncia los 10 finalistas que aspiran a ser Talento del Año o Talento Emergente en la I Edición de los Premios al Talento en el Sector Sanitario.

Con 240 aspirantes registrados, la selección realizada de forma independiente por Grupo Hays ha incluido la revisión de los CV y la valoración de aspectos como evolución profesional, idiomas, experiencia internacional, aptitudes, proyectos propios o cercanía a valores Pharma Talents, entre otros, además de apoyarse en una entrevista personal o telefónica final.

Finalistas Talento Emergente
· Fernando Albertos Martínez, Market Access trainee en Pfizer
· Zita Gárate Mutiloa, Medical Affairs trainee en Roche
· Elena Matilla Romero, Marketing at Immunology MSD Talent Program, MSD
· Carlos Piqueras Estepa, Customer Operations trainee en Janssen
· Elena Uceda Santamaría, becaria en Janssen

Finalistas Talento del Año
· Ricardo Burón Aboli, director general en la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD)
· Esmeralda de Frutos, directora Unidad de Negocio en Merck
· Esteban Medina Orgaz, Regional Access Manager en Roche
· Mónica Moro Mesa, responsable de Comunicación & eBusiness en Menarini
· Oliver Pou Montoya, Jefe de Conocimientos de Mercado, Clientes CHC y Genéricos Iberia en Sanofi

La próxima semana los finalistas se reunirán con el Jurado de la I Edición de los Premios, y deberán realizar una presentación defendiendo su candidatura.

Jurado
· Andreas Abt, fundador de Pharma Talents
· Rogelio Ambrosi, director general de Merck
· José Luis Casteig, CEO en Ashfield Iberia
· Javier Colás, director general de Medtronic
· Antoni Esteve, director general de Esteve
· Sergio Hinchado, senior Manager en Hays
· Juan López-Belmonte, director general de Rovi
· Jordi Martí, director general de Celgene
· Enrique Ordieres, presidente de Cinfa
· Santiago de Quiroga, presidente de WeCare-U
· María Río, directora general de Gilead
· Lide Verdugo, directora general de Unilabs

Los miembros del Jurado elegirán al ganador de cada categoría y en octubre se darán a conocer los ganadores y se hará entrega de los premios, sendos cheques regalo de viaje con hotel incluido.

Premios al Talento en el Sector Sanitario
Esta iniciativa de Pharma Talents, patrocinada por Grupo Hays y Ashfield con la colaboración de WeCare-U, otorga un reconocimiento a profesionales referentes de talento y que representen los valores de Pharma Talents: innovación, colaboración, trabajo en equipo, desarrollo profesional y personal.

2 categorías
Premio a Talento Emergente, al que han podido aspirar profesionales jóvenes, de entre 20 y 28 años, que no hayan tenido ningún contrato de trabajo indefinido o permanente
Premio a Talento del Año, al que han podido inscribirse todos los profesionales del sector sanitario que sobrepasen la experiencia y edad a que se refiere la categoría anterior.

Pharma Talents es una red profesional de referencia en el sector sanitario, biotecnológico y farmacéutico. El Grupo se basa en potenciar las oportunidades de networking del sector, desarrollando iniciativas online y offline y promoviendo el debate y la experiencia colectiva, puesta al servicio de un fin común: ganar visibilidad, aprender y mejorar.

Hays es la consultoría de selección especializada líder en todo el mundo.
8.000 personas forman su equipo en 230 oficinas en 33 países, trabajando con candidatos y empresas para colocar a la persona correcta en el puesto de trabajo adecuado.
Hays Life Sciences es líder en la identificación de profesionales cualificados en el área sanitaria y opera en todas las ramas del sector, incluyendo industria farmacéutica de éticos, genéricos y OTC’s y tecnología sanitaria, abarcando compañías de diagnóstico por imagen, in vitro y aparatología médica.

Ashfield es la multinacional de referencia en servicios de externalización para el sector farmacéutico. Cuenta con el conocimiento y la experiencia de más de 5.000 profesionales especializados en diferentes áreas y repartidos en 22 países alrededor del mundo. Ashfield ofrece servicios flexibles y adaptados a las necesidades concretas de cada momento y siempre con la máxima calidad y transparencia en todo su trabajo.

Wecare-u nace desde un sugerente concepto de trabajo conjunto con médicos, farmacéuticos, pacientes, compañías y administraciones sanitarias en sus intereses y necesidades, para lograr una sanidad de calidad, eficiente y sostenible.

No hay comentarios: