La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 23 de octubre de 2014

ilustraLab Madrid

El 30 de octubre se presenta ilustraLab Madrid, el primer satélite de ilustraLab, una comunidad internacional de ilustradores con foco en el ámbito iberoamericano, y que tiene sede en Casa del Lector, Matadero Madrid.

A principios de octubre, han empezado con las primeras actividades, han recibido a los primeros socios (ilustraLab cuenta ya con más de 80 socios pioneros) y ya tienen una variedad de actividades y talleres diferentes para los próximos meses, algunas de ellas abiertas a público general y otras (más especiales) para los socios. Puedes consultarlas en su agenda.
En noviembre, van a ofrecer la posibilidad de conocer de forma directa el Máster en Álbum infantil ilustrado y el Máster en Novela gráfica, que organizan desde la Escuela i con i: asistir a alguna clase, verlas online, charlas virtuales, todo para resolver dudas y conocer a alumnos y profesores.

ilustraLab Madrid quiere ser ese estudio colectivo donde vienes cuando quieres a trabajar (el espacio está disponible para que puedas venir a trabajar aqui) pero donde también encuentras orientación para tus proyectos, asesoramiento legal, contacto con posibilidades profesionales y sobre todo, puedes crear comunidad a la medida de tus inquietudes. El objetivo es ser un hervidero de creación, de experimentación, de gente inquieta que demuestre que los ilustradores pueden ser seres solitarios ¡pero que cuando se juntan son la bomba! Reserva tu plaza para la presentación aquí.

El Máster en Álbum ilustrado recorre todas las etapas del proceso creativo para que los alumnos aprendan a realizar un álbum infantil ilustrado de principio a fin, al mismo tiempo que estudia el funcionamiento del sector para poder acceder al mercado. Toda esta información se pone en práctica a lo largo del curso en un proyecto individual: su propio álbum ilustrado.
Participa en estas jornadas de puertas y pantallas abiertas: podrás asistir a clase o verla online, explorar el aula y la plataforma que da soporte al Máster, resolver todas tus dudas y conocer a alumnos y profesores.
Podrás disfrutar de la sesión con Pilar Pérez, librera en El Dragón Lector; conocer mejor el mercado editorial con Ana Garralón; o aprender sobre márketing personal con Nati Rodríguez.
Las plazas son limitadas. Infórmate de cómo reservar la tuya aquí.

No hay comentarios: