La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 12 de octubre de 2014

El Corte Inglés equipa la nueva sede de la Federación Española de Enfermedades Raras

El Corte Inglés ha colaborado con la Federación Española de Enfermedades Raras en la equipación de la nueve sede de la organización en Madrid.
La compañía, que mantiene desde hace tiempo una relación de ayuda y apoyo a esta institución, ha donado gran parte del mobiliario para las nuevas oficinas de la FEDER.
Asimismo, se ha destinado a la sede de la institución en el País Vasco una parte del mobiliario donado.

En el evento actuó como madrina la presentadora Anne Igartiburu que expresó su apoyo a esta causa solidaria.
El presidente de la FEDER, Juan Carrión, agradeció a El Corte Inglés la colaboración y respaldo que ha mostrado tanto en este evento como en anteriores ocasiones

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política del Grupo El Corte Inglés de integración en la sociedad y vinculación con el entorno.
El Corte Inglés ha colaborado con la Federación Española de Enfermedades raras en otros proyectos como concursos de fotografía, el patrocinio de la campaña de sensibilización en marquesinas, donación de ordenadores, etc.

No hay comentarios: