La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 17 de octubre de 2014

El Click&Sell de Banco Sabadell, premio e-Show

Banco Sabadell ha sido elegido la mejor empresa española en servicios de pago TPVs y e-commerce en la feria e-Show de Madrid.
El premio le ha sido otorgado tras un doble análisis: una primera votación online de profesionales del sector y una deliberación posterior de un jurado de especialistas.

eShow es la mayor feria dedicada al comercio electrónico de España y Latinoamérica. Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, Sao Paula, Bogotá, Lima y México DF, este certamen se considera el evento de referencia en los mercados hispanoamericanos y reúne cada año tanto a los principales proveedores como clientes del sector.

A través de este galardón, el sector del e-commerce reconoce la oferta de Banco Sabadell como la más completa y competitiva del mercado.
No solo se ofrece a la empresa la pasarela de pagos online, sino completos paquetes que les ayudan a disponer de su tienda online en tan solo unos pasos, lista para aceptar pagos nacionales e internacionales con una amplia variedad de pasarelas. La oferta se completa con una extensa gama de soluciones avanzadas para garantizar la seguridad en los pagos y el control del fraude.

Un completo asesoramiento al emprendedor, factor diferencial
El verdadero factor diferencial que nos distingue de la competencia es el asesoramiento, cercano y personalizado, que nuestros especialistas prestan a todos aquellos emprendedores que inician su actividad online. No solamente les proporcionamos la tecnología necesaria, sino que les asesoramos, paso a paso, a lo largo de todo el proceso, proporcionándoles un valor añadido único en nuestro sector. Jordi Pascual

Desde que Banco Sabadell puso en marcha, hace dos años, Click&Sell (su conjunto de soluciones avanzadas para la gestión de pagos en e-commerce), el volumen de facturación procesado se ha incrementado un 425%.
Sabadell  ha logrado captar como clientes a varias de las principales marcas online internacionales.
12 empresas ubicadas en el extranjero también han optado por los servicios de Banco Sabadell para gestionar su comercio electrónico.

No hay comentarios: