La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 31 de octubre de 2014

Constantes y Vitales

Me cuenta Iñaki Lerga, director de Responsabilidad Corporativa de AXA del nacimiento de Constantes y Vitales, una iniciativa impulsada por La Sexta y Fundación AXA para salvar vidas a través del fomento e impulso de la investigación y la prevención médica.
Su objetivo es generar conciencia en la opinión pública en general y las administraciones públicas en concreto, para lograr cambiar cosas en el ámbito de la salud.
Cuentan con un Comité de Expertos con reconocidos representantes de la investigación y la medicina, como Mariano Barbacid y Josep Brugada, y al que se unirán nuevos miembros. 
Ellos aportarán su visión para dirigir las campañas de esta iniciativa que quiere convertirse también en una plataforma social al estilo de Ponle Freno en seguridad vial.









No hay comentarios: