La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 3 de octubre de 2014

All Star Liga Endesa

La liga de las estrellas
El atrio central de la sede de Endesa en Madrid fué el escenario elegido para levantar el telón de una nueva temporada de la Liga Endesa, que arranca este fin de semana con la disputa de la primera jornada.
El acto de inauguración, contó con Lalo Alzueta, la nueva voz de la Liga Endesa en TVE, y su predecesor en las retransmisiones, Arsenio Cañada, como maestros de ceremonia.
Borja Prado, presidente de Endesa, ha sido el encargado de dar la bienvenida, como anfitrión, y de recordar lo que supone para esta compañía el respaldo a los valores que representan el baloncesto y la Liga Endesa. Después, Francisco Roca, presidente ejecutivo de la ACB, ha agradecido el cálido recibimiento y ha expresado su confianza en el buen nivel del que se podrá disfrutar en la competición una temporada más.

Andrés Nocioni (Real Madrid), Álex Abrines (FC Barcelona), Kostas Vasileiadis (Unicaja), Thomas Heurtel (Laboral Kutxa Baskonia), Walter Tavares (Herbalife Gran Canaria), Nacho Martín (Tuenti Movil Estudiantes), Víctor Sada (MoraBanc Andorra), Raulzinho Neto (UCAM Murcia CB), Henk Norel (CAI Zaragoza), Pau Ribas (Valencia Basket Club), Willy Hernangómez (Baloncesto Sevilla), Dani Díez (Gipuzkoa Basket), Andy Panko (Montakit Fuenlabrada), Sergi Vidal (FIATC Joventut), Ben Dewar (La Bruixa d’Or Manresa), Luke Sikma (Iberostar Tenerife), Alberto Corbacho (Rio Natura Monbus Obradoiro) y Álex Mumbrú (Bilbao Basket) han representado a sus respectivos equipos en este acto, en el que han podido ofrecer sus primeras impresiones sobre lo que está por llegar.

Y lo han hecho contestando a las preguntas de los presentadores y a otras enviadas a través de twitter por diversas personalidades y aficionados.
Juanma López Iturriaga, presentador de esta gala los últimos tres años y hasta la pasada temporada comentarista en las retransmisiones de Televisión Española, y el entrenador Óscar Quintana, encargado a partir de esta temporada de esos comentarios técnicos, han sido los encargados de formular a los jugadores las últimas cuestiones.

Por supuesto, tampoco ha faltado el espectáculo, que ha llegado de la mano del artista plástico Quim Moya, especialista en “Live painting”, quien ha realizado una de sus obras durante el desarrollo de la presentación, y de las Dream Cheers, encargadas de amenizar la gala con sus magníficas coreografías.

Con la tradicional foto de familia y la habitual atención de los jugadores a los representantes de los medios de comunicación presentes en el acto ha finalizado esta primera cita de la temporada 2014-15 de la Liga Endesa.
Mañana sábado, cuando se lance el balón al aire, volverá el espectáculo, que concluirá el 24 de mayo de 2015, para dar paso a las eliminatorias por el título, que finalizarán el próximo mes de junio.
Y sin olvidar otra gran cita del baloncesto español, la Copa del Rey, que esta temporada se disputará en Gran Canaria y que volverá a convertirse en foco de atención del baloncesto mundial.

9 meses del mejor baloncesto, en el que los jugadores volverán a ser los auténticos protagonistas. Las estrellas de la competición que, como no podía ser de otro modo, no han faltado a esta primera cita en Endesa.

All Star Liga Endesa

Este año, además, la Liga Endesa tiene un complemento perfecto con All Star Liga Endesa, el juego para móviles y tablets disponible en iTunes y Google Play donde el jugador podrá entrenar con los equipos oficiales y enfrentarse a sus amigos en tres clásicos del basket: concursos de triples, el mítico 21 o la última posesión de un partido empatado. Madrid Games Week, la gran feria del videojuego en España, que se celebra entre el 16 y el 19 de octubre en IFEMA, será el lugar escogido para la puesta de largo del juego con el que Endesa refuerza su apuesta por el baloncesto.

No hay comentarios: