La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

viernes, 31 de octubre de 2014

Alcohol de quemar de Miguel Mena este miércoles en Zaragoza

Tropo editores y Los portadores de sueños tenemos el gusto de invitaros a la presentación de ALCOHOL DE QUEMAR, la nueva novela de MIGUEL MENA.
El autor estará acompañado por LUIS RABANAQUE el próximo miércoles 5 de noviembre a las 20h en el Teatro Principal (Coso, 57, Zaragoza).

ALCOHOL DE QUEMAR
Los padres de Adrián, su abuela y su hermana murieron en un incendio provocado por dos jóvenes borrachos tras una discusión trivial. Él entonces era un niño. Ahora, trece años más tarde, desea conocer qué ocurrió después de aquello, por qué su familia se sintió abandonada, cómo fue el paso de los culpables por la cárcel y cómo han transcurrido sus vidas, si tienen remordimientos o han logrado olvidar la tragedia que ocasionaron. Basada en sucesos reales, Alcohol de quemar es una novela sobre la justicia, la humillación y el rencor, sobre la tensión entre la venganza y el olvido, sobre el peso del pasado y el dolor que heredamos, pero también es una emocionante historia de búsqueda de identidad, de reflexión, de afecto y amor.

Miguel Mena escribe con furia y piedad, lo dice todo sin arruinar el misterio. David Trueba

Miguel Mena (Madrid, 1959) es periodista, escritor y fotógrafo ocasional.
Trabaja desde hace 30 años como locutor en Radio Zaragoza (Cadena SER), ciudad en la que reside desde el año 1983.
Durante un tiempo también fue voz en esta ciudad de las emisoras 40 Principales y Cadena Dial. Colaborador habitual en las revistas La Magia de Viajar, Aragón Rutas, y en el suplemento Artes&Letras del diario Heraldo de Aragón.
Ha publicado novelas, libros de viaje y relatos, de entre los que cabe destacar títulos como Paisaje del ciclista (1993), Bendita calamidad (1994), Por las ramas (1995), El escondite inglés (1997), Onda media (1999), Cambio de marcha (2000), Una nube de periodistas (2001), 1863 pasos (2005), Días sin tregua (Premio Málaga de Novela 2005), Piedad (2008), Alerta Bécquer (2011) o Todas las miradas del mundo (2012).
En 2006 fue nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Zaragoza.

No hay comentarios: