La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 28 de septiembre de 2014

IX Jornada Reumatológica, Hospital MAZ de Zaragoza

MAZ, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, celebró ayer la IX Jornada Reumatológica de su hospital de Zaragoza.
Dirigida por el Dr. Carlos Javier Bruscas Izu, reumatólogo y profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, esta novena edición abordó aspectos relativos a la patología mecánica e inflamatoria del aparato locomotor, con especial atención a los reumatismos del anciano, el síndrome de Sjögren, la osteoporosis y la optimización de las terapias biológicas.

Entre los profesionales que participaron en esta jornada que fué inaugurada por Guillermo de Vílchez, director gerente de MAZ, destacaron:
Dr. Raimon Sanmartí Sala, coordinador de la Unidad de Artritis del Servicio de Reumatología del Hospital Clinic de Barcelona
Dr. Manel Ramos Casals, del Servicio de Enfermedades Autoinmunes del mismo hospital
Dr. Xavier Nogués Solán, jefe de servicio de Medicina Interna, y coordinador de la Unidad de Investigación de Fisiopatología Ósea y Articular del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas de Barcelona
Dr. Miguel Ángel González-Gay Mantecón, jefe de sección del Servicio de Reumatología del Hospital Marqués de Valdecilla de Santander y profesor asociado de Medicina de la Universidad de Cantabria.

Durante el encuentro, reumatólogos, internistas, rehabilitadotes, traumatólogos, médicos del deporte, generalistas, fisioterapeutas y profesionales de la medicina debatieron sobre la Reumatología y compartieron experiencias.

Mutua MAZ
Fundada en Zaragoza en 1905, la Mutua MAZ está presente en todas las Comunidades y Ciudades Autónomas del país, con una plantilla de 1.250 empleados y una red de más de doscientos centros asistenciales repartidos por toda la geografía nacional, con 80 delegaciones propias.

No hay comentarios: