La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Conferencia CRIARS 2014 – 3º Congreso Iberoamericano de RSC

El Centro de Investigación en Sociología Económica y de Organización (SOCIUS) del Instituto Superior de Economía y Gestión de la Universidad de Lisboa (ISEG/ULisboa), invita a presentar propuestas de comunicación a la Conferencia CRIARS 2014 – 2º Congreso Iberoamericano de Responsabilidad Social, que tendrá lugar los días 20, 21 e 22 de Noviembre en Lisboa.

El CRIARS 2014 tiene como objetivo consolidar una verdadera red de intercambio de conocimiento en torno a los temas: ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL e DESARROLLO SOSTENIBLE.

Para que esto sea un evento sobresaliente en la creación e intercambio interdisciplinar de conocimiento sobre los sub-temas identificados, se invita a todos los que hayan desarrollado investigación en esta área a presentar su comunicación al CRIARS 2014.
Las comunicaciones pueden ser de carácter más teórico y epistemológico sobre el fenómeno o ser el resultado de la investigación aplicada en diversos sectores de la esfera económica y social.

El plazo de presentación de comunicaciones termina al 30 Septiembre de 2014.
Las propuestas serán seleccionadas por el Comité Científico de CRIARS 2012 y notificadas el partir de 15 de Outubro de 2014. Los autores cuyas contribuciones hayan sido seleccionadas podrán presentar el artículo completo hasta el 10 de Noviembre 2014.

Más información aquí.

No hay comentarios: