La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Baloncesto y RSC

Me cuenta Carla Ferrer, del departamento de Comunicación de la Euroliga de Baloncesto sobre su programa de RSC, denominado One Team  y cuya responsable es Isabel Gultresa.
Creado a principios de 2012 trabaja directamente con los clubs y que son quienes lo aplican en sus comunidades de las distintas ciudad europeas en las que están presentes.
Este año han conseguido que los 24 clubs que competirán en la presente temporada 201/15 de Euroliga también se sumen a esta iniciativa para mejorar sus comunidades a través del baloncesto.
También cuentan con la ayuda y colaboración de magníficos embajadores: los propios jugadores. Por cada club que forma parte de One Team, hay un embajador que asiste a varias acciones durante la temporada, así como a las sesiones que organizan con las comunidades de cada ciudad.

No hay comentarios: