La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 9 de agosto de 2014

Vips en España consume energía verde de E.ON

Los 329 restaurantes y tiendas que el Grupo Vips opera en España han funcionado en 2013 y 2014 con la energía verde de E.ON, cuya procedencia 100% renovable contribuye a la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera.
E.ON ha acreditado ante la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia (CNMC) que toda la electricidad que les suministra es de origen 100% renovable.

Se comunicará a los clientes de Grupo Vips acerca de la procedencia renovable de la energía que se consume en sus establecimientos mediante la difusión de elementos informativos instalados en sus puntos de venta.
Todo ello se enmarca dentro de una campaña de comunicación que ambas compañías han puesto en marcha con el objetivo de dar a conocer a sus respectivos públicos esta iniciativa sostenible.

E.ON es el único proveedor eléctrico del Grupo Vips en nuestro país desde el año 2010.
Ha desarrollado un modelo de negocio capaz de ofrecer a sus clientes de gran consumo un servicio innovador y productos flexibles especialmente diseñados para responder a sus necesidades.
Todo ello ha permitido al Grupo Vips optimizar la gestión de su consumo eléctrico y hacer un uso más responsable de la energía.

Grupo Vips, más que un cliente, es un aliado con el que compartimos desde hace años nuestra preocupación por la preservación del medio ambiente. Es un placer para nosotros poder participar en la consecución de sus objetivos gracias a la certificación del origen renovable de su energía. Miguel Antoñanzas, presidente y consejero delegado de E.ON en España

No hay comentarios: