La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 30 de agosto de 2014

VI Ciclo de Economía y Cine

El Colegio de Economistas de Aragón y la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza organizan una nueva edición del consolidado Ciclo de Economía y Cine en FNAC Plaza de España de Zaragoza.
Las películas elegidas para el VI ciclo plasmarán con clarividencia todo lo que se mueve alrededor de las grandes corporaciones empresariales, la globalización o la economía de guerra.
Tres películas para hablar de economía y, cómo no , para introducir otros elementos en el debate ya que comparten la misma carga social: La eterna lucha entre el deber y la conciencia y el instinto de supervivencia del ser humano.

Tres películas controvertidas y dignas de la talla de los economistas que nos acompañarán en su análisis:

Día 8 lunes, a las 18.30 horas: Promised land. Año 2012. José María García, Economista, Director General de Economía del Gobierno de Aragón.

Día 15 lunes , a las 18.30 horas: Le havre. Año 2011. Jaime Sanau. Economista. Profesor titular de la Universidad de Zaragoza. Director de Cáritas Diocesana.

Día 22 lunes, a las 18.30 horas: Los Falsificadores. Año 2007. José María Serrano. Economista. Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Zaragoza. Académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Más información sobre el ciclo: AQUÍ.

No hay comentarios: