La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 30 de agosto de 2014

Programa EMPLEA-T Y EMPRENDE

Programa EMPLEA-T Y EMPRENDE de Ibercaja presenta un recorrido integral, proporcionándote todo lo que necesitas como emprendedor para llevar adelante una idea o un proyecto profesional de forma completa.
En su tercera edición lo hace consolidando su apuesta por proporcionar al emprendedor un apoyo global, personal y directo.
Desde el principio hasta el final.

Está dirigido a todos los emprendedores residentes en Aragón, La Rioja y Guadalajara que deseen participar en un Programa de alto rendimiento para desarrollar sus proyectos empresariales en un nivel de excelencia, con el estímulo de la Obra Social de Ibercaja.
Pero buscamos a los mejores, por eso las plazas están limitadas. ¡Empléate a fondo y consigue la tuya!

FORMACIÓN: El Programa te ofrece una formación impartida por emprendedores para emprendedores.

INICIA-T Zaragoza. Del 15 de octubre al 30 de octubre de 2014, de 9 a 12 h. Más información

ACELERA-T Zaragoza. 31 de octubre, 7, 14, 21 y 28 de noviembre y 5, 12 y 19 de diciembre de 2014 de 9 a 12:30 h. Más información

ESPECIALIZA-T: Talleres de especialización en habilidades y conocimientos imprescindibles para emprendedores. Destinado a emprendedores que buscan ampliar sus conocimientos y especializarse en áreas concretas.

ESPECIALIZA-T “CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA (EMPRENDEDORES) NO FINANCIEROS”. Zaragoza. 26 de septiembre y 3, 9 y 17 de octubre de 2014 de 9 a 14 h. Más información

No hay comentarios: