La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 30 de agosto de 2014

Hazte un selfie por nuestras frutas y hortalizas

La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, ASEDAS, ha iniciado una campaña en Internet y redes sociales para fomentar el consumo interno de frutas y hortalizas españolas ante el veto de Rusia a las importaciones agroalimentarias procedentes de la Unión Europea.
Esta acción se enmarca en el compromiso de ASEDAS de contribuir a paliar los efectos negativos que el veto ruso puede provocar en los productores españoles de este sector.

Así, con el lema “Hazte un selfie por nuestras frutas y hortalizas”, la Asociación invita a mandar una foto por twitter hastag #vetoruso o por email vetoruso@gmail.com como símbolo de apoyo al consumo de estos productos españoles.

Los efectos del veto ruso para los productores españoles del sector de frutas y hortalizas podrían paliarse con un "ligero aumento" del consumo nacional de estos productos. El interés de la Asociación es que esta crisis "no afecte en absoluto a los precios en origen ni a los precios que pagan los consumidores. Ignacio García Magarzo, director general de ASEDAS

No hay comentarios: