La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

sábado, 9 de agosto de 2014

Fuerte Hoteles, HolidayCheck TopHotel 2014

Fuerte Hoteles recibe el HolidayCheck TopHotel 2014, que reconoce a los hoteles más populares del mundo en base a las opiniones y comentarios positivos de sus clientes en la web HolidayCheck.
El portal de viajeros más importante en lengua alemana ha entregado este reconocimiento a Fuerte Conil – Costa Luz y Fuerte Estepona, convirtiéndose así en los hoteles más valorados por los viajeros de HolidayCheck en la Costa de la Luz y la Costa del Sol respectivamente.

El resto de establecimientos de la cadena, Fuerte Marbella, Fuerte Miramar (también en Marbella), Apartamentos Fuerte Calaceite (entre Nerja y Torrox), Fuerte Grazalema y Fuerte El Rompido han recibido el premio HolidayCheck Quality Selection 2014, que se entregan a aquellos hoteles que destacan por los buenos comentarios de sus clientes.
Estos premios se entregan a aquellos establecimientos que superan un 90% de recomendación por parte de sus huéspedes y reciben una valoración de sus servicios de más de 5 sobre 6 así como el número de comentarios recibidos hasta mayo de 2014.
Los 2 hoteles de la cadena marbellí reflejan la alta calidad y satisfacción de sus clientes, según la citada web.

Los hoteleros y especialmente sus empleados dan cada día lo mejor de sí mismos para cuidar a sus huéspedes y asegurarse de que están satisfechos, es por eso que entregamos este premio para expresarles nuestra gratitud. Este certificado demuestra que la satisfacción de sus clientes es su mayor prioridad. Georg Ziegler, director del Departamento de B2B de HolidayCheck

Quiero agradecer una vez más a los clientes que confían en Fuerte Hoteles año tras año. Recibimos sus comentarios positivos tanto en Internet como a través de nuestros empleados, lo que nos motiva seguir mejorando para que su experiencia en el destino sea lo mejor posible. José Luque, Director General de la Fuerte Hooteles

No hay comentarios: