La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) refleja una nueva dimensión de la empresa preocupada en su sostenibilidad y no tanto en el corto plazo. Una triple visión -económica, social y medioambiental- que prima el desarrollo sostenible.

domingo, 17 de agosto de 2014

El emprendimiento social de Revitass

La cadena de fisioterapia del grupo ONCE, Revitass, ha iniciado la segunda fase de expansión de su proyecto de emprendimiento para profesionales formados en la escuela de fisioterapia de la ONCE.
Desde sus inicios, Revitass se ha configurado como la fórmula de emprendimiento para fisioterapeutas formados en la prestigiosa Escuela Universitaria de fisioterapia de la ONCE, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid.
Gracias a esta iniciativa, los profesionales titulados en esta escuela cuentan, además de con una preparación excelente, con toda la infraestructura comercial de Revitass para montar su propia clínica.

Para el presidente del grupo de empresas de la ONCE Y SU Fundación, Alberto Durán, Revitass es un ejemplo de la conjugación de integración laboral, rentabilidad económica y liderazgo en el sector.

Con 19 clínicas repartidas por toda España (6 clínicas son propias y otras 13 asociadas), esta cadena se encuentra plenamente afianzada y en pleno desarrollo.
Para los próximos años, Revitass se ha marcado el objetivo de crecer en el ámbito de la fisioterapia deportiva y de prevención, y de potenciar su servicio ‘in company’, según el cual los fisioterapeutas de Revitass se desplazan hasta las empresas que lo solicitan para prestar sus servicios como parte de los beneficios sociales que las compañías ofrecen a sus trabajadores.

No hay comentarios: